Top
1

ELECTROESCULTURA: Logra un cuerpo 10 en sólo 20 minutos

Martha G. Casado | Madrid

Ya han abierto las piscinas, viene el calor, el sol.. en definitiva, empezamos a ansiar las esperadas vacaciones de verano. Con ello también llegan los famosos anuncios de operación bikini, dietas, sport…

1

Nosotros, aquí en Coolhunting in Madrid, creemos que la operación bikini, aunque valga para estos dos meses de verano, no es lo más relevante, tener un cuerpo sano y una mente sana es algo que debería ser obligatorio todo el año y por ello hoy os hablaremos del método de ELECTROESCULTURA que ofrecen los Centros Cristina Álvarez.

MAQUINA

Aparte de tener los centros especializados solo para este tipo de terapia, la electroescultura es la mejor manera de aportar una estimulación directa a nuestros musculos, este efecto es el mismo que aportamos cuando hacemos deporte, ¿La novedad? Combinar ambos métodos:

IMG_4918

Los Centros Cristina Álvarez te dan la posibilidad de ejercitar los músculos de dos formas directas:

-Con tu propio entrenador personal que te indica cómo y qué ejercicios debes hacer para ejercitar las zonas que más deseas.

-Añaden el especial tratamiento de estímulos eléctricos para reforzar la intensidad de los ejercicios trabajados en la sesión.

IMG_4921

Los deportistas profesionales ya lo han incorporado a su dinámica de trabajo, así obteniendo mejores resultados de forma directa. Tan eficaces están siendo sus resultados que el Departamento de Alimentos y medicamentos (Food and Drug Administration) del Ministerio de Salud de los Estados Unidos reconoce la electroescultura como método terapéutico.

Haciendo un cierto grado de deporte continuado y con la electroescultura obtenemos numerosos beneficios:

1. Combatimos la flacidez.

2. Es una herramienta eficaz contra la celulitis, ya que mejora la circulación del tejido que rodea la forma que queremos tratar.

3. Pérdida de volumen.

4. Corrige malos hábitos posturales, por lo que disminuye el dolor de espalda y las tensiones derivadas del estrés cotidiano.

Muchas veces, no se tienen tiempo para hacer deporte, con este método tus sesiones tendrán solo una duración de 20 MINUTOS, por lo que podréis organizar vuestras apretadas agendas.

IMG_4917

Este tratamiento consta de un equipamiento muy completo:

- Un chaleco especial transpirable, con 10 pares de electrodos, y una plataforma que controla el nivel de intensidad y de frecuencia.

- Una vez puesto se realizan los ejercicios pautados por tu entrenador personal, que ayudan al desarrollo muscular y a quemar grasa con una eficacia 10 veces superior al ejercicio que se realiza cuando hacemos deporte.

En 20 minutos recibimos 36.000 contracciones en todos nuestros músculos. Con la gran ventaja de que puede realizarlo cualquier persona, independientemente de su edad, sin peligro de lesiones.

photo1 (10)

En definitiva, ya no hay excusas, la falta de tiempo no es un problema, aquí en Coolhunting in Madrid os aportamos las mejores soluciones para estar siempre sanos, en plena forma y sobre todo felices.

No dudéis en remodelar vuestro cuerpo de esta manera tan innovadora que nos ofrece los Centros Cristina Álvarez. Yo ya estoy viendo los resultados… ¿Cuánto vais a esperar a ver los vuestros?

¡Feliz semana trendsetters!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>