Top
image

Electroescultura, mi nuevo método para ponerme en forma

@JesusIReyes| Madrid

Bueno trendsetters, hoy os presento la electroEscultura , un nuevo concepto de centros de entrenamiento personalizado basado en la electroestimulación muscular, un método de estimulación muscular inducido por electrodos y controlado por un sistema informático y por un entrenador personal. La Navidad está aquí ya y son épocas del año donde debemos controlar los excesos de calorías y reforzar por ello la actividad física. ¡Este, mi mejor método! Os lo cuento…

image

En los centros deportivos de Cristina Álvarez ofrecen estos programas de entrenamiento que están supervisados siempre por entrenadores personales altamente cualificados que garantizan el mejor resultado de los ejercicios.

electroestimulacionmuscular

Utilizan tecnología EMS (Estimulación Eléctrica del Músculo) de fabricación española, que garantiza los resultados sin efectos secundarios. Con el método de CRISTINA ÁLVAREZ en ELECTROESCULTURA, además de mejorar tu estado físico, también te sentirás en mejor forma y más vital. ¡Yo ya estoy viendo resultados!

image

Me pongo un mono de algodón y neopreno que ellos mismos te facilitan para cada sesión. Una vez realizado un corto calentamiento te invitan a realizar una tabla de ejercicios adaptada a tus necesidades. En tan sólo 20 minutos de sesión quemas las mismas calorías que en un gimnasio normal realizando la misma actividad deportiva que durante 60 minutos.

¡Mejores resultados en menor tiempo! ¡Yo no lo cambio! ;)

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>