Top
image

¡Exitosa primera edición del Coolhunting Madrid Fashion Show!

Coolhunting Madrid Fashion Show estrena su primera edición con éxito. Firmas emergentes como Bellechic, Toplove y la diseñadora francesa Valerie Moreau han querido formar parte de esta iniciativa a través de sus propuestas para esta primavera verano 2013 que, a través de nuestra web de servicios en moda y estilismos www.coolhuntinginmadrid.com hemos querido organizar, dirigido en todo momento por mi, Jesús Reyes, y por mi compañera Marta García.

image

image

image

Isala Madrid, en calle Cabeza 8, ha sido el lugar elegido para crear esta pasarela alternativa a las oficiales con un desfile por día de cada una de las marcas citadas. Un clima íntimo, siempre con aires chic, han hecho que, tanto público como bloggers hayan disfrutado al máximo de los diseños que vamos a poder lucir en las calles estos próximos meses.

Arrancaba la primera jornada con el desfile de joyas y accesorios de Toplove. Bolsos prácticos para el día, clutch de pedrería o cristales para la noche y complementos, llenos de colores fuertes, un must have garantizado para esta temporada y que las modelos de la agencia Grupo Krea Formación, en Gran Vía 51, han lucido con encanto y glamour.

image

image

image

image

Bellechic y sus diseños inspirados en el París más típico han llenado de alegría y estilo la pasarela con ‘Oh la lá‘, nombre de su colección SS 2013. En esta ocasión su diseñadora, María Eugenia Ayuso, ha querido además incorporar a sus divertidas y exclusivas camisetas vestidos ajustados con complementos a la cintura a juego. No podían faltar sus característicos detalles a los hombros y estampados adornados con charms de diversos colores.

image

image

image

image
La noche en el Coolhunting Madrid Fashion Show se viste de raso y en colores naturales, como el tierra o los cremas, o más intensos como el azul oscuro casi negro llegando incluso a los rosas cálidos a través de las propuestas de Valerie Moreau. Diseños con aires románticos llevados a cabo a través de detalles como el encaje o la combinación de otros materiales. ¡Muy elegantes y sofisticados!

image

image

image

image

image

La segunda jornada continúo con gran aceptación entre el público y critica repitiendo los desfiles tal y como estaba programado ante una larga pasarela construida con esfuerzo e ilusión. ¡Os esperamos de nuevos en la próxima convocatoria y muchas gracias siempre por seguirnos, trendsetters!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>