Top
image

Jesús, por Dios!

Y hoy la prioridad del día ha sido el pelo. En el madrileño barrio de Chueca se encuentra la popular peluquería ‘Juan, por Dios!‘. Mi cita estaba concertada a primera hora de la mañana para poder lucir un corte trendy y actual a lo largo del resto del día.

image

image

Me recibió Marta, mi estilista, y de inmediato me llevó a la zona de lavado capilar para darme a probar el nuevo champú y mascarilla revitalizaste de cabello para hombres. Su efecto hace que se fortalezca la raíz capilar y ofrece volumen a todo el cabello.

image

image

Una vez aclarado, Marta se dispuso a cortar el cabello. Le pedí un corte atrevido y quería cambiar mi característico tupé pero sin perder mi estilo preppy. Raya a un lado y corte a dos capas fue el resultado final.

image

Un corte fácil de peinar y diferente a la vista. ¡Volvimos a la ducha de cabello para aplicar una mascarilla efecto brillo y tras 5 minutos, aclaramos y a peinar!

image

image

Un poco de gomina, peine para marcar la raya lateral y a lucir nuevo look. Me encanta el ambiente retro y cosmopolita de esta peluquería. ¡Os la recomiendo, trendsetters! ;)

image

¡Feliz weekend a tod@s!

2 Comments

  • Verocasso Dice

    Me parece un look perfecto para esta temporada. ¡Qué decir de la peluquería! El nombre ya marca la diferencia con el resto de sitios que he podido ver en otras capitales. Me encanta el lugar y sin duda haré una visita. BsTs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>