Top
image

Sorteamos una sesión de Personal Shopper entre nuestras fans

¿Te gusta ir de shopping por Madrid y disfrutar de las mejores tiendas? ¿Alguna vez has soñado con tener tu propio Personal Shopper y Estilista a tu lado durante toda una jornada de compras? ¿Quieres que diseñemos una ruta de tiendas específicas a tu estilo? Ahora podrás disfrutar de todo esto y de un previo Estudio de Color para saber cuáles son los tonos y figuras que mejor te sientan y… ¡GRATIS!

Conseguirlo es muy fácil: Sólo tendrás que seguirnos en nuestra página oficial de Facebook pinchando AQUÍ y darle al ME GUSTA.

Si además dejas un comentario en alguna de nuestras entradas de la web de CoolHunting in Madrid, RT en Twitter (@JesusIReyes) alguno de nuestros post o nos dices qué prenda es tu favorita de cara a esta primavera, ¡tus posibilidades se multiplicarán!

¡Y para que además ese día luzcas tu mejor sonrisa te regalamos también una barra de labios de la marca L’Oréal París Color Richie Rose! ¡Nos vemos en las redes!

image

¡Mucha suerte a todas! ;)

*La promoción sólo será válida entre aquellas personas que cumplan la normativa anteriormente expuesta.  Valorada en 315 euros, nunca canjeables en efectivo. La fecha del sortero se realizará cuando la promoción alcance un número mínimo de seguidores en la red social de Facebook. ‘CoolHunting in Madrid’ se guarda el derecho a cambiar, modificar o rectificar algo anteriormente citado.

3 Comments

  • Nita Dice

    Hola Holaaaa me apunto a la oportunidad que das para disfrutar de esa pedazo experiencia y más si es de tu mano.

    La prenda que no pienso quitarme esta primavera es un bolso amarillo fosforito combinado con un look muy perfecto para una cenita en cualquier terraza de Madrid, vestdia con vaqueros pitillos y pesqueros, camiseta con un estampado de tigre con tonos negros y unas sandalias con taconzao negro. Un besito ;)

  • Lorena_sevillana Dice

    A mi me gusta más una falda mini estampada de flores, sandalias con cuña, blusa sueltecita y un buen bolso!!

  • Jesús Reyes/Coolhunting In Madrid Dice

    El sorteo se ha efectuado hoy 21 de mayo a las 16:00 horas siendo ganadora del bono y de la barra de labios de L’Oréal Verónica Casso Sanz. Gracias a tod@s por participar!!! Y enhorabuena Verónica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>