Top
image

Sudor Off!

Jesús Reyes| Madrid

Ya sabéis que Coolhunting in Madrid somos pioneros en probar tratamientos nuevos y en darlos a conocer. Por ello hemos querido también saber cómo funciona ‘Sudor Off’, un revolucionario proceso contra la hiperhidrosis de las glándulas sudoríparas con el que decir adiós al exceso de sudor. Y es que, ¿quién no ha evitado salir en una foto por el exceso de sudor y manchado de la ropa? Ahora ya hay solución!!

image

Desde el Centro Médico Estético Cristina Álvarez te proponen la solución más rápida y eficaz, sin cirugía ni toxina botulínica, es el nuevo tratamiento ‘Sudor Off’,  con el que conseguirás eliminar definitivamente el sudor.

image

El tratamiento consiste en la desactivación selectiva de las glándulas sudoríparas ecrinas y apocrinas de las axilas, gracias a la innovadoratecnología dieléctrica 3D que incorpora el láser ofrecen un tratamiento no invasivo y de forma localizada.

¿Cómo se Aplica?

Cada sesión dura 30 minutos aproximadamente y consiste en la aplicación de la energía en las axilas. Un médico especializado realizará una prueba antes y después de cada sesión para medir el área de sudoración y el progreso para poder garantizarte los mejores resultados.

image

Los RESULTADOS se aprecian de inmediato

  • Notarás los resultados desde la primera sesión, es recomendable un ciclo de 6 o 10 sesiones para unos resultados óptimos del tratamiento ‘Sudor Off’.
  • No requiere cuidados especiales.
  • Conseguirás reducir drásticamente el sudor en tan sólo un mes.
  • Al no someterte a ninguna operación quirúrgica podrás seguir con tu rutina diaria de inmediato.

¿Cuánto tiempo?

Una vez se haya hecho el diagnóstico pertinente se puede establecer una sesión de aproximadamente 30 minutos por semana, en un ciclo de 6 a 10 sesiones en los Centros de Estética de Cristina Álvarez. Bye, bye sudor!!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>