Top

Personal Shopper & Events

vestidor1

PERSONAL SHOPPER

Soy Jesús Reyes, crítico de moda  y estilista especializado en Asesoramiento de Imagen y Personal Shopper.

Contratando mis servicios te ofrezco la posibilidad de, juntos, conocer mejor tu estilo a la hora de vestir y necesidades para organizar tu fondo de armario, cubriendo todos tus objetivos a través de actividades como estudios de color, morfología, visagismo y rutas de shopping personalizadas de media o jornada completa. También para TV y empresas, como mis últimos trabajos para ‘MTV’ o Telecinco.

Con mis ejercicios aprenderás a seleccionar las prendas que juntos adquiriremos para crear un buen fondo de armario con técnicas de inversión y con el objetivo final de hacerte sentir bien y que todos lo aprecien.

¿Prefieres a alguien que realice las compras por ti? Soy la persona que buscas. Debido a mi amplia experiencia en tiendas de cualquier sector en Madrid, especialmente las de lujo y ‘outlets’ de marcas de prestigio, encontraré la sorpresa ideal para sorprender gratamente a tu destinatario cuidando cada detalle al máximo.

Si crees que éste puede ser el regalo con glamour que estabas buscando también disponemos de ‘Bonos Regalos’ para él, ella o para compartir esta experiencia juntos con servicio de chófer incluido.

EVENTOS

Jesús Reyes ha colaborado con algunas de las salas de fiestas más populares de España, por ejemplo en Madrid, Barcelona, Tenerife o Valencia, para llenar de glamour algunas de sus grandes citas. También cuentan con nuestro estilista habitualmente algunas de las marcas de moda o las empresas de comunicación con más repercusión en nuestro país o de Europa como Londres, Malta e Italia, lo cual es buena medida de su eficacia. ¡No lo dudes y cuenta con él en tus fiestas!

Solicita más información en jesusreyes@jesusreyes.es

ps7

ps1

ps2

ps3

ps6

image

image