Top

ALTER EGO

LV

‘ALTER EGO’ by Jesús Reyes

PORTADA_ALTEREGO_JESUSREYES

La guía de estilo para convertirte en TRENDSETTER escrita por el estilista y periodista de Telecinco

VENTA en librerías, El Corte Inglés, Fnac, La Casa del libro y

 a través de: jesusreyes@jesusreyes.es

OTRAS COLABORACIONES DE JESÚS REYES

EQUILIBRIŪM

La primera colección de moda hogar diseñada por Jesús Reyes para este otoño/invierno 2015-16 donde la búsqueda del equilibrio ha sido su fuente de inspiración.

image

FARFALLA

Una colección colorida, con variedad de estampados, original, alegre y dirigida a vestir a un hombre amante de las tendencias. Perfectas para combinar con camisas lisas y shorts de colores que este Spring/Summer 2015 son todo un icono en moda. ‘Farfalla’ está inspirado en las mariposas de la Toscana. El hombre italiano es en esta ocasión el referente perfecto para crear la última colección diseñada por Jesús Reyes.

image

image

MANHATTAN

Nueva York inspira en esta ocasión la nueva colección ‘Manhattan by Jesús Reyes’ tras hacer un largo recorrido por las míticas calles, barrios o zonas más emblemáticas de la Gran Manzana a través de sus diseños.

Así, Jesús Reyes mezcla en esta línea Fall/Winter 2014-15 para hombre un estilo extremadamente clásico con otro más urbano dando como resultado un aire retro, tan de actualidad hoy en día. Como novedad, las bolsas para caballero en líneas deportivas o carteras de mano y los broches para los amantes de la sofisticación.

Jesús Reyes elabora su línea, como siempre, con telas fabricadas 100% en España y confeccionadas a mano en su propio taller ubicado en Madrid capital. Las pajaritas by Jesús Reyes son ya todo un referente en moda nacional.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

‘Orchid Affair’, the new collection Spring/Summer 2014 by Jesús Reyes  (AGOTADA)

& OTHER COLLECTIONS IN STOCK

rhodeisland

MORE INFORMATION

Para pedidos online o solicitar modelo personalizado mandar petición a jesusreyes@jesusreyes.es

A la venta en ‘ENFANT TERRIBLE’, C/Núñez de Balboa, nº 30, Madrid. (Metro: Velázquez)

EnfantTerrible (1)

image

En Colette Moda, Palencia. (C/ Cirilo Tejerina 8. Teléfono 979 109 188 y mail shop@colettemoda.com) www.colettemoda.com

2 5

También en Boutique Nela, C/Pedro Rodríguez, nº 14, Valencia de Alcántara (Cáceres)

927 58 25 19

image

Y en Mi pequeño Lucas en c/Lagasca 48, Madrid y en su tienda online

con colección exclusiva de pajaritas Jesús Reyes para la firma de moda infantil

image

FORMAS DE PAGO ONLINE

Los precios de la página web incluyen IVA y también incluyen gastos de envío. El importe total de la compra deberá ser abonado a través del siguiente modo de pago:

Transferencia bancaria:

Se realizará al siguiente número de cuenta: 2080 0600 90 3040185660. En el concepto de transferencia se deberá especificar el nombre y apellido del cliente.

PLAZOS Y FORMA DE ENTREGA

Todos los envíos serán realizados a través de empresas de transporte nacionales.
Los plazos de entrega para productos en stock son:

9 días laborables para envíos nacionales una vez confirmado el pago.

El pedido será entregado en la dirección de entrega indicada por el cliente en el momento de tramitar el pedido. Cualquier petición de compra y entrega deberá ser realizada mediante correo electrónico a: jesusreyes@jesusreyes.es

La mercancía se entregará al cliente por la empresa de transportes, junto con un albarán con los datos del cliente, dirección de envío, número de pedido, y número de bultos que componen el envío. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

El plazo de entrega para productos fuera de stock variará en base a la fecha de recepción por parte de Jesús Reyes-Coolhunting in Madrid de nuevas unidades de ese producto, no pudiendo garantizar en este caso, ningún plazo de entrega fijo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Para cualquier devolución, por favor, escríbanos a jesusreyes@jesusreyes.es

Salvo en caso de tara, Jesús Reyes-Coolhunting in Madrid, no devuelve el dinero. El coste del primer envío está incluido en el PVP, pero en caso de cambio de talla el envío correría a cargo del cliente.