Top

About us

Coolhunting Madrid es una Agencia de Comunicación, Relaciones Públicas e Imagen fundada por Jesús Reyes. Somos expertos en el sector moda, lujo, lifestyle, diseño & belleza.

CEO COOLHUNTING MADRID

Jesús Reyes estudió Periodismo en la Univerdadad de Valladolid y se graduó en el Máster Especialización en TV en la Universidad Antonio de Nebrija, Madrid. Sus primeros pasos en la pequeña pantalla los daría para ‘Celebrities’, de Antena3, como reportero, pero su salto a la fama llegó en el programa de Emma García, en Telecinco. Hoy en día, Jesús conduce su propio espacio de moda bajo el nombre de ‘Vestir como Reyes’, dentro del magazine de las tardes de Canal Extremadura.

COMUNICACIÓN EN MODA & ESTILISMO

Jesús Reyes se especializó en Comunicación en Moda & Estilismo tras cursar el Máster Análisis de Tendencias y Coolhunting en la Escuela Superior de Moda y Empresa, de Madrid. Reyes ha trabajado como estilista para programas de televisión como ‘MYHYV’, ‘Cazamariposas’, ‘Flash Moda’ o ‘Socialité’, entre otros. En 2016 publicó junto a Ágatha Ruiz de la Prada su primer libro: ‘Alter Ego’, una completa guía de estilo.

EN LA ACTUALIDAD

Además de la TV, Jesús Reyes es el CMO de la Agencia de Comunicación Coolhunting Madrid y trabaja también como editor de moda del blog Coolhunting in Madrid, como estilista freelance, como influencer & como blogger oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Con 31 años y extremeño, Reyes se considera un ‘it-boy’ todoterreno apasionado de la estética chic y elegante. Premiado con el Dedal de Oro en Comunicación en Moda y como Mejor Blog de Moda 2015, por Wloggers, Jesús Reyes consagró su carrera profesional en España tras haber pasado por Milán o Nueva York para terminar de formarse como asesor de imagen.