Top
image

Pelo degradado al gris: ¡El look de moda!

@JesusIReyes| Madrid

Las tendencias también llegan al mundo de la peluquería y estética capilar. Los colores fuertes y vibrantes se han hecho un importante hueco este pasado Spring/Summer pero con la llegada del frío la elección a la hora de teñirnos el pelo este invierno 2015 se empieza a ver en el asfalto: ¡El vintage gris!

image

Un color elegante, favorecedor para la mayoría de rostros tanto masculinos como femeninos y que combina a la perfección con casi cualquier estilo a la hora de vestir. Yo no he podido resistirme a probar este color ceniza una vez más con un matiz diferente, más grisáceo y no tan blanco platino como en anteriores ocasiones.

Para este tipo de cambios tan importantes en mi aspecto siempre acudo a mi peluquería de confianza: Juan Por Dios! Un espacio retro, cosmopolita y donde te atenderán los mejores profesionales de Madrid capital como mi hair stylist Richard Viveiro.

image

image

Los puedes encontrar en: Calle Pérez Galdós, 3, 28004 Madrid

915 23 36 49

¡Atrévete con este nuevo look y luce a la moda este otoño-invierno! Os dejo esta galería de fotos para que tengáis una idea clara de cómo sí llevarlo!

image

image

image

image

image

image

Feliz jornada, trendsetters! Xo xo

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>