Top
12424925_1026976100683443_690068880_n(1)

‘The Gin Collection’, always in my best nights

@JesusIReyes (Twitter)| Madrid

¡Eventazo de los buenos, trendsetters! La II edición de The Gin Collection Contest, uno de los concursos de coctelería más valorados en España, ya tiene nuevos ganadores elegidos entre los ocho finalistas  seleccionados entre los 200 participantes de España. Ellos son, el ganador David Mármol, de Sevilla; seleccionado como segundo clasificado Cristina Bruno, de Barcelona, y tercer clasificado Eduardo Val, de Madrid.  Estuve presente en este fiestón para comprobar cómo se ha vivido la final de este concurso en el que el premio es un viaje a ‘UK’ para visitar las destilerías de The Gin Collection. ¿Queréis saber más? Sigue leyendo…

david-marmol-the-gin-collection-contest-2016-782x700

El Hotel Óscar Room Mate de Madrid abrió esta semana sus puertas a los 8 finalistas que fueron valorados por un excepcional jurado de expertos. Allí, Boris Spira, Marketing Manager de las marcas de ginebra de The Gin Collection,  destacó que “la novedad de este año frente a la I Edición es que los finalistas han tenido que demostrar sus habilidades de improvisación y sorprender al jurado, ya que no sabían con qué marca de ginebra tenían que competir hasta el mismo día de la final. Cada participante contó con una “Mistery Box” que incluía diferentes ingredientes con los que tuvieron que realizar una receta creativa y exclusiva para el concurso”.

the_gin_collection

David Mármol, Cristina Bruno y Eduardo Val disfrutarán de una experiencia única en Inglaterra, realizando una ruta por la “Gin Lane” de Londres, locales clásicos de coctelería de la mano de barmans de reconocimiento internacional. También visitarán G&J Distillers en Warrington, la destilería más antigua de Reino Unido con más de 250 años de historia, donde realizarán actividades inéditas junto a  Joanne Moore, primera mujer Master Distiller del mundo.

Pero puede que no viajen solos y yo sea uno de los acompañantes que les siga en esta original aventura. ¿Verdad que os apetecería ver en mi vídeo blog www.jesusreyes.tv esta divertida experiencia?

Atentos a mis redes sociales porque de ser así anunciaré a bombo y platillo mi próximo TRIP a ‘UK’ con ellos!!

¡Feliz weekend, trendsetters, y a brindar con The Gin Collection!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>