Top
V2

A Good Boy

v4

Lo de ‘a good boy’ bien podría ser por la iglesia pero una vez más doy nombre a mi look, el cual me otorga un aspecto de ‘niño bueno y formal’ por su estilo. Un street style muy especial compuesto por prendas exclusivas gracias a la colaboración que Coolhunting in Madrid y Victorio & Lucchino Men hemos llevado a cabo!

V1

v5

Un cardigan que se lleva casi el absoluto protagonismo por su corte retro y color amarillo limón que han firmado los diseñadores sevillanos. Me enamoré de esta prenda nada más verla en el catálogo Primavera/Verano 2013 de la firma Victorio & Lucchino Men.

v3

v7

Para compensar el equilibrio cromático he decidido combinar este outfit, ideal para los afterworks en terrazas de verano, con una camisa básica blanca, de Zara, y pajarita navy con estampado de calaveras de Homini Emerito by Mango. Short verde botella de H&M, zapatos estilo Oxford y maxi bolso de rafia y cuero también de Zara.

v8

v9

Las gafas, una herencia vintage. Fueron compradas en Málaga hace 30 años y ahora son todo un must para los it boys más urbanitas!!

v6

Keep calm & go to church!!!

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>