Top
image

Acne, Tom Ford, Versace… ¡Llenarán de estampados los armarios masculinos este Otoño/Invierno 2013-14!

Jesús Reyes| Madrid

¡Inmersos en pleno mes de agosto y ya estamos pensando en las nuevas tendencias para la nueva colección manwear Otoño/Invierno 2013-14! Qué se llevará, qué vamos a ponernos o cuáles van a ser las novedades en las tiendas son las preguntas más frecuentes que rondan la mente de todo buen fashionista.

image

Pues las incógnitas empiezan a despejarse ahora que las firmas y casas de moda llevan a sus flagshipstore las actuales prendas de cara a la campaña Fall/Winter. ¡Y para nosotros los chicos los prints van a ser todo un must!

image

No lo digo yo, lo dicen las propuestas de Versace, Acne o Dolce & Gabbana (muy típicos en la firma italiana) quienes apuestan por los toques barrocos y llenos de color.

image

Tom Ford, Tommy Hilfiger y Hugo Boss sin embargo se decantan por seguir una estética más elegante y preppy a base de cuadros escoceses, por el tartán o reinventando las patas de gallo.

image

Tampoco faltarán el animal print, los toques hipsters y psicodélicos o las clásicas amebas. ¡Estoy deseando que llegue ya el frío!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>