Top
agatha-ruiz-de-la-prada_013e18d1

Ágatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino, Juan Vidal e Ion Fiz abren la #MBFWM17

¡Por fin ha llegado una nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid! La semana de la moda ha abierto hoy sus puertas para hacer desfilar a nuestros diseñadores nacionales y el inicio de la jornada ha venido marcado por el recuerdo de Bimba Bosé. La organización ha querido rendir homenaje a la modelo con un vídeo de fotografías de ella durante sus años de trabajo en la pasarela madrileña que evocaban la huella que ha dejado a todo el ‘fashion system’.

Nosotros no nos hemos querido perder este día de estreno y… ¿Con qué nos hemos topado allí? ¡Con un panorama súper variopinto! Roberto Verino dio el pistoletazo de salida con una colección fresca inspirada en los años ochenta y que ya están a la venta en tiendas. Para la noche los metalizados y las transparencias. ¡Bravo por él!

1487335596105

En IFEMA, Juan Vidal ha abierto hoy la jornada con una colección teñida de oro y con Georgina Rodríguez. En el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada ha estado inspirado en una gran fiesta americana donde los donuts, cupcakes, globos y serpentina han sido, en esta ocasión, los claros protagonistas. Una colección de cara al próximo otoño/invierno que ha hecho las delicias de los allí presentes. ¿Y quiénes formaban su ‘front row’?

chabelita-y-jesus-reyes_1331x2000_7e6940ce

Pues un servidor, acompañado de Isa Pantoja, quien ha querido estar presente en esta ocasión para disfrutar desde la primera fila de los nuevos diseños de Ágatha Ruiz de la Prada. Para la ocasión, la hija de Isabel Pantoja ha querido vestir con un diseño de colores de la actual colección de la diseñadora madrileña. También estuvo el torero Fran Rivera, quien estuvo acompañado de su mujer, Lourdes Montes.

cosima-ramirez_1331x2000_ff53636e

Cristina Cifuentes, Beatriz de Orleans, Esperanza Aguirre, Mariló Montero, Fiona Ferrer, Carmen Lomana, el estilista Josie y los hijos de la diseñadora y el periodista Pedro J. Ramírez -recién separado de Ágatha-, Cósima y Tristán, también han querido apoyar la colección más dulce y alegre de la diseñadora.

La jornada de hoy continúa con los desfiles de otros diseñadores como ION FIZ, Francis Montesinos o Maya Hansen, entre otros. ¿Qué otros VIP acudirán a la cita más importante de moda en España?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>