Top
image

Back to school

@JesusIReyes| Madrid

La vuelta al cole para los peques de la casa es uno de los momentazos más esperados para ellos durante el año y… Ya ha llegado! Bueno, realmente para todos, todos… No! Pero ya sea a unos o a otros, Mi pequeño Lucas, la marca mas top infantil “made in Spain“, diseña un otoño mas los mejores look para que luzcan en la escuela.

Esta temporada FW/2015-16 la directora creativa de la firma, Mercedes Pina, se ha inspirado en los clásicos estampados ‘colleges’ americanos para vestir a bebés, niños y niñas. El tartán, el chiviot, los colores burdeos, azulones o el verde botella y arena son los absolutos protagonistas. También encontraremos en su colección gorros y abrigos con detalles en pelo como apreciamos en el nuevo catálogo…

image

image

image

image

image

image

Un lookbook impactante, cierto! Pero yo lo que os recomiendo es que os paséis por la flagship store de la marca en la calle Lagasca 48 de Madrid y disfrutéis “in situ” de todas sus novedades.

Feliz semana, trendsetters!
Xo xo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>