Top
0

Camilla Belle, ¿odias o amas su estilo?

Camilla Belle es de esas chicas con las que no termino de saber si me gusta su estilo o no. Hay veces que no me convence para nada y otras veces que me encanta! Definitivamente con este look me ha fascinado!!

1 (1)

Un total look de Carolina Herrera para la apertura de su nueva boutique en Los Ángeles.

2 (1)

Una combinación arriesgada de blusa hippie con bordados y borlas con una elegante falda lápiz de encaje en tono azul marino que me parece absolutamente ideal!!!

3 (1)

Para el calzado Camilla optó por los peep toe “Flo” de Christian Louboutin en color coral neón… impresionantes!!! Un conjunto tan original es difícil de encontrar, a no ser que os podáis permitir este CH, pero yo os voy a dar un par de ideas para inspirarnos en el outfit de Camilla!!

Qué tal si elegimos una blusa amplia blanca, una falda lápiz azul marino con bordados en los lados, unos peep toes coral similares (que nunca iguales) a los Flo y un clutch para cerrar el look?

4 (1)

1.-Blusa Zara
2.-Falda Oasis
3.-Pumps Ted Baker
4.-Clutch Morgan

Y si queremos otorgarle el protagonismo a la blusa, entonces una camisa con bordados en las mangas, falda lápiz de encaje azul marino, cinto a juego, así como el clutch y para cerrar el outfit unos stilettos coral.

5 (1)

1.-Blusa Dorothy Perkins
2.-Falda de encaje John Lewis
3.-Stilettos de Macy’s
4.-Clutch Lord and Taylor
5.-Cinto de Topshop

Hasta la próxima semana en “The IT girl” by María Eugenia Ayuso!!!

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>