Top
CamisetaDestacada

Así es la camiseta solidaria by The Extreme Collection de la que te vas a enamorar

Un año más la Fundación Querer te pide ayuda para apoyar su camiseta solidaria. Este 2019 el delantero de la camiseta lleva una serigrafía pintada a mano sobre crep con un entrañable y divertido perro. El resto es de algodón, queda perfecta y
está diseñada por The Extreme Collection.
unnamed20
Con el eslogan “Esto te pertenece” (This Belongs to you), estas camisetas tienen dos versiones: En azul y en rosa. color rosa, el color corporativo de la Fundación Querer y un color que influye en nuestros sentimientos. Hacia nosotros y hacia los demás. Nos invita a ser amables, cariñosos. Entrañables…
 
52402906_401088140467015_5586251040019313226_n
Esta camiseta tiene como objetivo ayudar a los proyectos de la Fundacion Querer. La Fundacion Querer es una Institución sin ánimo de lucro creada en 2016 cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: la Educación, investigación, difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje como consecuencia de sus enfermedades y/o trastornos.
camiseta-fundacion-querer-by-the-extreme
La Fundación Querer destinará íntegramente el dinero recaudado a los proyectos de la Fundación Querer. Únete a nuestro Escuadrón solidario de #neuronasSoñadoras y ayúdales comprando la nueva Camiseta Querer Limited Edition By The Extreme Collection  y súmate al reto. Un reto que está amadrinado por Eugenia Martínez de Irujo y cuyos objetivos fueron presentados en un desayuno para influencers en la sede de la marca en Madrid la pasada semana. Coolhunting Madrid fuimos testigos y ya hemos puesto nuestro granito de arena. ¡Colabora! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>