Top
image

Cara Delanvigne inspira ‘Tu PS’

Jesús Reyes| Madrid

La sucesora de Kate Moss, Cara Delanvigne, es la encargada esta semana de inspirar nuestra sección ‘Tu Personal Shopper’. El estilo de la top es 100% camaleónico pero a mi el que más me gusta es el candy londinense. Con él no suele dejar indiferente a nadie y este outfit es, desde luego, digno de estudiar.

image

Por ello he decidido crear un look muy similar al de la it girl con un vestido base Black Ana white con encaje en la pechera y falda corte ‘A’, de Topshop y con un coste de 69 euros. El chaquetón rosa es perfecto para el entretiempo, éste en concreto es de Kling y tiene el mismo corte que el de la modelo británica (C.p.v.).

image

Para los complementos, el bolso bicolor que he asignado a este estilismo es de Tous colección Primavera/Verano 2013 y su coste es de 360 euros. Y para los zapatos he optado por estas bailarinas de charol con puntas y lazo en color nude que aún podréis encontrar en la web de Asos por menos de 50 euros.

 

image

 

image

¡Un look muy chic e ideal para tener como fondo de armario esta primavera, chicas!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>