Top
Gastroeconomy_Tatel8

¿Carta tradicional, de fusión o ecológica?

@JesusReyesTV (Snapchat e Instagram)

Hoy en la sección de lifestyle os traigo varios planazos para combinar a lo largo de la semana y para comparar vosotros mismos, en pareja o con amigos. ¿Cena tradicional Mediterránea o mejor elegir un restaurante fusión? ¿Eres más de cocina ecológica? No te pierdas mi reseña de hoy.

Esta pasada semana tuve el placer de conocer varios de los mejores restaurantes de la capital. Comencé mi ruta por Alta Burgersía, un restaurante acogedor enfocado a la cocina americana tradicional pero con toques eco y un sabor ‘made in Spain’: ¡Bien de hamburguesas y mucha carne en general, pero toda la carne que sirven procede de los Pirineos españoles y es ecológica! ¡Deliciosas!

221701_2351e78b321a4622aad3aba0fe09d85e

221701_111602a03e6b4fc48d8b0de483077c74

221701_c2197a195a3349bdbd0a41043e77da24

Tiene una carta muy variada, un servicio muy familiar y atento y el lugar es ideal para terminar tomando un cóctel en alguna de las terrazas del madrileño Barrio de las Letras.

Mi segunda recomendación es probar desde hoy mi nuevo restaurante favorito en pleno centro de Madrid: El Lugar de Martina, ubicado en plena Plaza Santa María Soledad Torres Acosta , junto a Gran Vía. Decoración a la última, un trato muy exquisito, carta variada donde predominan la mezcla de sabores, la fusión entre lo clásico y lo nuevo, vinos diferentes y postres caseros.

14761141382809

el_lugar_de_martina_8616_630x

EL-LUGAR-DE-MARTINA_01

Definitivamente si tu rollo es el de “malasaña cool”… ¡este es tu sitio! Un lugar completo donde arrancar la tarde y dejarte arrastrar por la noche madrileña más divertida y casual. Tras la cenita de marcado sabor mediterráneo te dejarás llevar por el momento copas. ¡Para gente chic!

Y os presento, desde mi punto de vista… ¡uno de los lugares más top del momento! TATEL MADRID. ¿Aún no lo conoces? Reserva ya porque te estás perdiendo conocer el ambiente más selecto y con glamour de la ciudad. TATEL se ha convertido para mi ya en una segunda casa. Desde que lo conocí hace ahora varios meses mi relación con la casa es cada vez más estrecha.

150527150818-carilleras

Gastroeconomy_Tatel8

Ya os presenté en Coolhunting in Madrid mi cóctel de autor en exclusiva para ellos, ubicado en Paseo de la Castellana 38. He vuelto a sentarme en sus mesas esta misma semana para probar algo que hasta ahora mi paladar no conocía. Un mix de sabores combinando la cocina fusión con las recetas tradicionales de toda la vida.

Variedad de entrantes, os recomiendo en especial el pulpo a la brasa y la tortilla de patatas con trufa. A continuación carne en su punto, bacalao negro y de postre tarta Tatel. ¡Qué delicia! Si queréis probar además mi cóctel pídelo en barra, es ‘Alter Ego by Jesús Reyes’. ¡Nos vemos por allí!

unnamed (4)

¡Prueba esta ruta a tres y escoge cuál es tu favorito de todas las opciones! ¡Feliz fin de semana, trendsetters!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>