Top
image

Comfy Winter

Después de una pausa en The IT girl volvemos con las pilas cargadas para seguir mostrando los mejores looks de tendencia de las chicas más IT y las claves para seguir sus estilos! Hoy os traigo los items tendecia de esta temporada para hacer de tus estilismos de invierno los más fashion del año!

ITEM 1: Chalecos, abrigos o cuellos de PELO (siempre que podamos sintético ‘plisss’, para que no sufra ningún animalito nuestra vena fashion!)

image

image

Un abrigo de pelo bien combinado con básicos y algún complemento tendencia será un look 10 esta temporada. Y si no, que se lo digan a nuestra querida IT girl Paula Echevarría:

image

image

ITEM 2: Cuadros y tartán en camisas, bufandas y abrigos!!

image

image

Como ejemplo una vez más Paula, buena conocedora de los items que os estoy “chivando”.

image

ITEM 3: Abrigos “protagonistas” los llamo yo, es decir, abrigos que no se esconden ya sea por su colorido, patronaje, volúmenes, etc. Con un abrigo de este tipo se acabaron los inviernos tristes y sosos!

image

image

image

image

ITEM 4: Maxi bufandas. Colocada de manera estratégica podrá hacer las veces de chaleco, poncho, capa… Las posibilidades son varias!! A mi en particular me ha llamado la atención colocada sobre el cuello y ajustada a la cintura con cinto… Animaros a probar!

image

image

image

ITEM 5: Capas y ponchos. Clásicos, de estilo folk , de paño, de lana, … Da igual cómo, tienes que hacerte con uno esta temporada. Sí o sí.

image

image

image

TRUCO IT girl: Esta temporada cede el protagonismo a tu abrigo, elige uno en un color llamativo y combínalo con básicos para ir a trabajar!

Y vosotras, ya estáis en “modo winter on”?

Hasta la próxima en “The IT girl” by María Eugenia Ayuso-BelleChic!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>