Top
Custo+Barcelona+Spring+2013+gKNgreORfRVx

Conoce las 5 novedades de #MBFWM17

@JesusReyesTV-IG| Madrid

Queda menos de un mes para que arranque la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2017 y ya conocemos alguna de las novedades más impactantes de esta temporada. Nuevos diseñadores, nuevas incorporaciones, ausencias, apuestas que dejarán con la boca abierta y posibles VIP que estarán deseando sentarse en los front-row de sus firmas favoritas. ¿Quieres conocerlas todas? Esto son los 5 puntos más destacables:

custo

ACOSTA2

  1. Novedades: Roberto Verino quiere marcar este año la diferencia y sale de IFEMA para crear un ambiente más acorde a sus propuestas. Pero no es la única, Desigual este año promete estar en lo mas alto de los ranking porque están preparando una puesta en escena digna de ver para que su colección Fall/Winter 2017-18 no deje indiferente a nadie. ¡No me las pierdo!
  2. Incorporaciones: Esta edición de MBFWM se suman firmas como Menchen Tomas, Malne, JLorenzo y… ¡Atención! Custo Barcelona. ¡El claro woww de esta edición que ya está creando gran expectación por arrasar en la pasarela de Nueva York y que ahora llega a la capital de España! También, por supuesto en El Ego como Rocío Laseca, Marlina Pradsot o Juan Carlos Pajares.
  3. Ausencias: La primera la de Davidelfín debido a la difícil etapa personal que atraviesa el director creativo. También seguiremos echando de menos a Victorio & Lucchino, que siguen sin presentar colección en Madrid desde hace dos años, pero la gran ausencia de febrero es Varela. El diseñador fetiche de la reina Letizia sólo ha durado dos ediciones en la fashion week Madrid. ¿Cuál será el motivo?
  4. VIP en los front-row: La firma Maria Escoté lleva apostando por Laura M. Flores como imagen todo el 2016, por lo que es seguro que la veamos sentada en primera fila para la marca. Al igual que Isa Pantoja, que ahora que vive en Madrid, ¿tendrá oportunidad de disfrutar del glamuroso climax del fashion system madrileño? Otras caras nuevas podrán ser Dulceida, que hasta ahora focaliza su imagen en marcas catalanas como las de 080 Barcelona. o Las Campos, amigas íntimas de Hannibal Laguna y de plena actualidad, estarán seguro sentadas apoyando al diseñador fetiche de los vestidos joya. Ellas son María Teresa Campos y Terelu.
  5. Sorpresas que pasarán frontera: Nuestra diseñadora más internacional, Ágatha Ruiz de la Prada, acaba de conceder una entrevista en la presentación de mi libro ‘Alter Ego’, en el que ella ha escrito el prólogo, y donde anuncia que este desfile FW17-18 romperá esquemas.

agatha-ruiz-de-la-prada

Sólo nos queda esperar estas largas semanas para vivir una edición más de la MBFWM y poderos contar todo lo que en ella ocurre aquí, en Coolhunting in Madrid, y en mis redes sociales. ¡Atentos, trendsetters!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>