Top
image

Coolhunting in Madrid desfila por una buena causa en Cáceres

Coolhunting in Madrid| Cáceres

La ciudad de Cáceres acogió el pasado 12 de septiembre el I Showroom de Moda Benéfico donde ‘Coolhunting in Madrid by Jesús Reyes’ hemos quedido participar junto a una quincena de firmas de jóvenes emprendedores cuyos donativos han sido destinados al Banco de Alimentos de Cáceres, Extremadura.

image

Los expositores estuvieron abiertos al público de 10:00 a 20:00 horas, con productos de moda como ropa, tocados, zapatos y toda variedad de complementos y diseños especiales como los nuestros, donde las pajaritas han vuelto a ser, una vez más, las protagonistas del evento.

image

A las 18:00 horas en el Auditorio del San Francisco comenzó el desfile en el cual participamos amadrinados por Pettit Dressing, la boutique cacereña de moda y complementos dirigida por la empresaria Silvia Álvez, donde ofrecemos nuestra completa colección moda hombre ‘Coolhunting in Madrid by Jesús Reyes’.

 image

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Cáceres y por la alcaldesa, Elena Nevado. En la presentación del mismo han indicado que con el showroom se pretende, además del carácter benéfico, promover el desarrollo económico del sector de la moda y el comercio en Extremadura.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>