Top
image

¡Coolhunting in Madrid va a los ‘Neox Fan Awards 2013′!

Jesús reyes| Madrid

La noche más gamberra de la pequeña pantalla reunió a lo mejor del mundo del famoseo nacional en una ‘orange carpet’ de lo más glamurosa. Desde la presentadora más sexy Anna Simón al divertido y premiado Arturo Valls, quienes fueron los primeros en llegar. Pero lo mejor llegó con la aparición de Auryn, Blanca Suárez o Clara Lago, esta última la mejor vestida de la alfombra para mi. Salimos juntos en la foto ya en cóctel, sólo para VIP, y también con la elegante Toni Acosta. Una noche donde el negro fue el color protagonista…

image

NEOX1

NEOX2

image

¡Los guapos actores Mario Casas y Maxi Iglesias no quisieron perderse esta gala! Ni tampoco Alaska y Mario Vaquerizo, premiados como mejor pareja del año por los fans.

NEOX3

O mi paisana la extremeña Berta Collado, quien os ha dejado un vídeo muy especial junto a nuestro amigo en común Jordi Mestre para todos los seguidores de Coolhunting in Madrid. ¡Esperamos que os guste!

image

image

image

¡Como veis una noche de lo más divertida a la que no hemos querido faltar y que nos ha acompañado en todo momento de nuestra mejor fan: Davinia Expósito! ;)

Berta Collado y Jordi Mestre, fan de Coolhunting in Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>