Top
IMG_3415

Cuidarse es la mejor táctica para estar siempre perfecta

Marta | Madrid

Buenas tardes trendsetters:

Ayer Sábado 13 de octubre pude contar con la presencia en mi propia casa de la maquilladora y peluquera Sarah Crujera García. Ella estudia en la escuela Cebado de maquillaje y peluquería además de contar con una amplia experiencia en maquillar y peinar para shottings, catwalks etc. Aquí podéis verla.

IMG_3402

A parte de su formación, también se dedica a contar las maravillas de la marca estadounidense Mary Kay. Ella en Mary Kay lo que pretende es enseñar belleza. Que a partir de cuidados básicos podamos sacarnos el máximo partido a nosotras mismas.

IMG_3403

Me llevó a casa toda la linea de productos, está primera es una linea que a parte de dar una buena limpieza, te ayuda a combatir los signos de la edad. ¡Quién no quiere deshacerse de esas odiosas patas de gallo!

IMG_3404

Este tratamiento de limpieza de cutis anti edad, llamado Time Whise, cuenta con un serum, una crema de noche, otra de día, contorno de ojos y obviamente la crema 3 en uno limpiadora.

IMG_3410

El tratamiento que me proporcionó a mí es el tratamiento para gente joven, ¡Menos mal!, llamado botanical effects, ya que está compuesto por productos naturales. Este tratamiento cuenta con simplemente la crema limpiadora y la hidratante.

IMG_3405

IMG_3411

Después de comunicarnos los trucos básicos de como aplicarnos las cremas por ejemplo, que siempre hay que aplicarlas hacía arriba para combatir su caída pasamos al maquillaje donde también nos comento las tendencias de esta temporada.

IMG_3415

Este invierno iremos perfectamente maquilladas con el Azul cobalto para ojos y uñas, el Berenjena para ojos en toques ligeros, este será ideal para ojos verdes. Los labios SIEMPRE EN COLORES FUERTES como puede ser el color vino y las uñas en colores topo también triunfaran.

Sabiéndolo llevar seras la it girl de esta temporada. 

IMG_3417

Para tus momentos más elegantes, es decir, casi todos los que hay en la Navidad ya que es la época más festiva del año tendrás que contar siempre con una paleta de sombras en color dorado. este año en ventaja para todas las primaveras y otoños contaréis con que este color será el color mas trendy de la temporada.

IMG_3425

 

Con esta pequeña sección de belleza despedimos aquí en CoolHunting in Madrid la semana.

Un besito princesas.

Be Trendy By Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>