Top
tVMaa8dOqYQ4pmrRaOua_full

¿Deporte, ‘networking’ y ocio en el mismo evento? Sí, con la ‘WCGC’

Vuelve a España el mayor circuito de golf del
mundo en el ámbito empresarial: World Corporate Golf Challenge


WCGC-4

El circuito más prestigioso de golf a nivel empresarial vuelve a celebrarse en España, y se ha presentado este martes 9 de abril en el Palacio de Santoña. Así, queda dado el  pistoletazo de salida al primer torneo de la nueva edición del WCGC (World  Corporate Golf Challenge) en Segovia, al que seguirán otros torneos a celebrar en Ávila, el Escorial, Sevilla, Córdoba, Jerez y Madrid.

Después de varios años de parón, vuelve a celebrarse en España este magnífico circuito interempresarial en el que participan cientos de equipos provenientes de 40 diferentes países, alcanzando miles de jugadores a nivel internacional. La presentación se ha realizado en el Palacio de Santoña y que este año organiza Trip & Grip en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid y con la Asociación de Golf adaptado. La entidad cameral participará activamente en los torneos de Madrid, apostando así por un deporte que cada vez gana más aceptación en el mundo de los negocios.

Desde hace 26 años, España ha venido participando en este prestigioso circuito enviando cada año el equipo ganador para competir en la final internacional en la que compiten alrededor de 40 países que se verán la caras en la gran final en Cascáis, Portugal en julio de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>