Top
parka_champagne_bolso_azul_shorts_1

Descubre la tendencia KOKOTINA

Martha G. Casado| Madrid

¿Qué tal estáis, Coolhunters?

Esta semana he podido vivir otra experiencia nueva dentro del mundo de la moda. Hoy con nosotros vais a descubrir a KOKOT, marca de ropa que se lanza en un nuevo proyecto.

top_lentej_naranj_mini_blanca_1

Esta colección Otoño-Invierno 2014 seré la imagen de la firma, así que me dispongo a compartir esta nueva experiencia con vosotros.

biker_azul_mini_piton_2

Kokot es una firma de ropa en la que todas sus prendas están destinadas a una mujer sencilla y elegante que siempre está dispuesta a estar a la última en cualquier tipo de ocasión, desde ir al trabajo..

blusa_coral_mini_negra_2

Hasta pata vestir perfecta a la hora de salir con las amigas.

parka_champagne_bolso_azul_shorts_1

Los colores pastel combinados con los colores mas intensos como pueden ser el azul klein o el negro inundan esta nueva colección. Con materiales 100% naturales nunca nos podrá faltar la santa trinidad de los textiles, seda, lana y algodón en nuestras prendas kokotinas.

animal_ethnic_red_1

¿Mis favoritos? estos pantalones de traje inspiración hípica de algodón, muy cómodos y sobre todo dan mucho juego a la hora de querer ir un sitio elegante o simplemente a disfrutar del buen tiempo que nos está haciendo esta semana en Madrid.

parka_rosa_top_lino_leggins_dorado_5

Como complemento estrella destacaré este bolso de sobre en el que combina diferentes tipos de piel, ¿no os parece perfecto?

blusa_coral_mini_negra_1

Os dejo algunas imágenes del shooting de esta semana para que podáis ver las tendencias por las que apuesta esta nueva marca.

top_lentej_naranj_mini_blanca_2

parka_rosa_top_lino_leggins_dorado_4

parka_rosa_top_lino_leggins_dorado_1

parka_champagne_bolso_azul_shorts_3

Pasar un buen fin de semana!!!

Be trendy By Matha 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>