Top
elementandco

Donald Trump, protagonista de esta polémica obra de arte

Redacción| Madrid
 |
El Joker es un personaje ficticio, un supervillano que aparece en los cómics publicados por la editorial estadounidense DC Comics. Su nombre en español quiere decir Bromista, aunque también hace referencia a un naipe de la baraja inglesa, equivalente al comodín. Su apariencia es la de un payaso con piel maquillada, color de pelo tintado y una egocéntrica sonrisa igual a la de los payasos de circo. Conocido también en el mundo del séptimo arte como el “payaso mas triste”.
IMG-3868
PHOTO-2019-03-01-12-48-04
PHOTO-2019-03-01-12-48-04_2
De esta forma, el artista conocido bajo el pseudónimo Beast ha creado esta obra de arte bajo el nombre de “Triumph”, inspirada en Donald Trump y el Joker, cuyas dimensiones son 120×120 cm. Una fotografía impresa en aluminio que viene a ser una clara crítica a la figura del presidente número 45 de los Estados Unidos de América. El artista es ya conocido por sus creaciones relacionadas con el mundo de la política. De origen italiano, Beast ha querido ahora exponer dos de las varias ediciones de esta obra en la madrileña galería de Element&Co (www.elementandco.com). Calle de las Hileras, 16, Madrid. El precio de la obra es de 1.800€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>