Top
image

Dress code for men

Se acerca agosto, el mes de las bodas y celebraciones exclusivas estivales. ¿Vale cualquier look? ¡Por supuesto que no! Todo evento requiere un dress code que es necesario seguir si queremos, por lo menos, destacar para bien entre el resto de invitados.

image

image

image

Os propongo un outfit perfecto y versátil para los amantes de las líneas clásicas con toques chic y actuales. Está compuesto por una preciosa americana entallada, cruzada y con botonadura marinera de Zara, un pantalón tobillero blanco de Davidelfín, camisa blanca de Burberry y slipers con escudo royal también de Zara.

image

image

image

Para los complementos, hazte con una bonita corbata que pueda combinarte con todo. La que llevo en tono azul y con prints es de Victorio & Lucchino Men colección P/V 2013, al igual que el divertido pañuelo de bolsillo con las características amebas, símbolo de la casa sevillana. El bolso de piel es de Uterqüe. ¿Un perfume? L’Homme de Yves Saint Laurent.

image

 

image

image

image

¡Listos para disfrutar del evento, chicos!

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>