Top
Dulceida

Dulceida, Laura Escanes y otras influencers se desnudan con un objetivo reivindicativo

“Respeto”. Esta es la palabra que Dulceida grita a los cuatro vientos a través de su vídeo-blog para luchar por un fin social que está invadiendo a la población mundial últimamente de forma gratuita (y en exceso) a través de las redes sociales. Os ponemos en contexto, hace apenas unas semanas la influencer española Aída Domenech protagonizaba una campaña de moda para una conocida firma de lencería.

Dulceida

Tras salir las imágenes de la promoción y ella en ropa interior, muchos usuarios de Twitter, YouTube e Instagram han atacado con firmeza su físico tachándola incluso de “gorda”, algo a lo que ella respondía en su momento con frases como “sé dónde tengo las chicas”, afirmaba. Pero lejos de relajar las aguas, lo que hizo -sin querer- fue generar nuevas críticas.

Ahora, Dulceida ha sacado la artillería pesada reuniéndose con sus amigas más top para luchar contra la falta de respeto en las redes sociales. 

https://www.youtube.com/watch?v=Tkdid_ZzHe8

Laura EscanesDulceida y su esposa, Alba Paul y otras cinco chicas más se han mostrado sin ningún pudor y en ropa interior ante las cámaras para hablar de las críticas que han recibido por sus físicos. “Me han criticado mucho por tener las piernas cortas y por tener celulitis”, comenta la mujer de Risto Mejide. Por su parte, a la modelo ‘curvy’ Miriam Martínez le han llegado a decir “qué sinvergüenza soy por tener este cuerpo e ir enseñándolo”.

Los rostros femeninos más famosos de las redes sociales nacionales cuentan con siluetas de lo más variadas: alargadas en forma de columna, triángulo invertido, triángulo, ovaladas o reloj de arena.. Pero todas, a la vez, con algo en común: haber sido objeto de las críticas y mofas en Internet. “Seas como seas, midas lo que midas, peses lo que peses, eres preciosa”, gritan en el vídeo.

Dulceida

Pese a las críticas de los usuarios negativos -o como se denominan en el mundo 2.0, ‘haters- las influencers protagonistas de este viral vídeo han logrado alcanzar el Olimpo de la fama y subirle a las pasarelas de moda precisamente por eso: porque son mujeres bellas y reales. ¡Desde ‘Coolhunting in Madrid’ os apoyamos, chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>