Top
image

El año de Olivia Palermo!

Una de las noticias de este año nuevo 2014 es el enlace de Olivia Palermo con su chico el guapísimo Johannes Huebl. Tanto la socialité como el modelo nos enseñaban a través de sus redes sociales el precioso anillo de prometida que Johannes le regaló en una escapada por el Caribe para celebrar las pasadas navidades. Aprovechando esta noticia y como ya sabéis que soy #superfan de Olivia, esta semana vuelve a ser chica IT girl para Coolhunting in Madrid!!

image

 

image

 

image

Uno de los puntos fuertes de Olivia es que hace elegante cualquier look y además siempre, siempre, siempre luce un pelo y un maquillaje muy cuidados, por lo que con cualquier combinación de prendas básicas, que todas tenemos en nuestros armarios, luce PERFECTA!

Para copiar este look, que Olivia eligió para una visita a un showroom, tenemos que hacernos con prendas tan simples como estas:

image

Cogemos de nuestro closet lo siguiente para imitar su look:

Chaqueta de Asos

Blusa de Zara

Leggins de vinilo de Pull & Bear

Botines de Zara

Pintauñas rojo OPI

Pulsera de Uterqüe

Hasta la próxima semana en “The IT girl” by María Eugenia Ayuso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>