Top
image

El Ego de la ‘MBFWM’ eleva nivel con propuestas acertadas

Jesús Reyes| Madrid

Para sorpresas de muchos El Ego de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid eleva nivel esta edición con diseños llevaderos, originales y de calidad. Así lo demuestran las propuestas de Eva Soto Conde. Su colección SS/2013-14 está cargada de formas con volúmenes originales, rosetones de volantes y flores en 3D. La mujer de Soto Conde es origianal, da importancia a la presencia y quiere destacar entre el resto.

evasoto2

image

Los nude, rosas, burdeos son los tonos protagonistas para los vestidos de corte cóctel. Para la noche, los escotes a la espalda cobran protagonismo, los cuellos delanteros se adornan de ostentosas formas y las faldas llevan grandes volúmenes.

evasoto1

Diego Estrada se apoya en la seda para ofrecer volúmenes a la figura de Estrada. Una colección simple, sencilla y con pocos accesorios salvo detalles en cuellos en tonos ácidos. Vestidos, monos y faldas asimétricas en colores verdes, amarillos, rojos, corales, azul noche, negro y blanco.

diegoestrada1

image

En un segunda variante de la colección con rayas como novedad se imponen como estampado en chalecos largos cruzados y faldas, holgadas y de tubo. Los vestidos entallados con cuello barco también forman parte de su primavera/verano 2013-14. Pero por lo general reina una calma y armonía que bien pueden vestir a una joven figura que se fije en la elegancia con ciertos toques trendy.

El premio ‘Fashion Talent’ ha recaído en esta edición en Pepa Salazar, aplaudido homenaje que ha recibido de público y front row, compuesto por los diseñadores Carlos Díez y David Delfín junto a su pareja Pelayo Díaz y el también fashionista Josie.

image

La diseñadora invitada por El Ego este año ha sido la mexicana Lorena Saravia, quien ha presentado una colección impecable donde los tonos lisos han sido los absolutos protagonistas con colores nuez, blancos y negros. El cuero y el lino ha tenido especial presencia en todo momento en una colección creada para mujer y hombre, algo que echaba de menos. ¡La moda masculina está perdiendo peso en la pasarela madrileña y hay que recuperarlo!

saravia

Después del desfile de la mexicana Pepa Salazar ha mostrado su colección Spring/Summer 2013-14 con absoluta adoración al negro y blanco, una tendencia al alza. Vestidos que deforman la silueta femenina para ellas y faldas plisadas para ellos. Según avanza el desfile el azul noche de deja ver en vestidos y el rojo en faldas-pantalón.

image

En el Kissing, la última jornada la protagonizamos los bloggers. Desde Estefania C2T a Pelayo Díaz de Katelovesme y como no, Coolhunting in Madrid, también como bloggers oficiales.

image

image

image

¡Desde nuestro blog damos las GRACIAS a la plataforma de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid por hacernos partícipes de este espectacular evento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>