Top
image

Emidio Tucci: Exotismo infinito

Jesús Reyes| Madrid

Lo imaginé nada más saber que el desfile Primavera/Verano 2015 de Emidio Tucci para El Corte Inglés iba a celebrarse en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid: Aves exóticas en libertad, hiedra como atrezzo, un contexto salvaje y un ambiente totalmente exótico. ¡Queda inaugurada esta nueva edición de MFSHOW MEN!

image

Los tejidos vaporosos, suaves, frescos… Estampados flower print, tropicales, azules intensos para la noche y como combinación estrella las americanas y chaquetas saharianas con bermudas. ¡Muy top!

image

 

image

Emidio Tucci se abre camino entre el dandy sin canas con una colección sublime y joven. Innovación en patrones y tradición en tejidos hacen que la esencia de la firma exclusiva de El Corte Inglés nade hacia corrientes más punteras. Por mi parte, tiene mi aprobado y con nota.

image

 

image

Añadir que esta semana Madrid se convierte en la capital de la moda para Hombre hasta el próximo 16 de julio en LASEDE, un espacio novedoso ubicado dentro del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, con los desfiles próximos de SOLOiO, Jockey y Tenkey, Altona Dock, Mirto y Lander Urquijo. In Streaming toda la actualidad a través de mis redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>