Top
image

Estas fiestas vas a lucir ‘La Mas Mona’

Jesús Reyes| Madrid

Estamos restando días ya para la llegada de las cenas de empresa, eventos con amigos, reuniones familiares, galas de Nochebuena y, la más especial, la de Fin de Año!!! Por esto este años, aprovechando los fieles consejos que desde Coolhunting in Madrid os damos, vais a lucir siempre de lo ‘La Mas Mona’.

 image

Y lo decimos también en sentido figurado porque en lamasmona.com han creado un armario lleno de vestidos de fiesta y cocktail para que todas las mujeres podáis escoger un modelo diferente para cada ocasión y no tener que repetir jamás. ¿La clave? ¡Alquilar un buen vestido de firma!

image

Desde su website te ofrecen la oportunidad de llevar los diseños de las marcas y los creadores que siempre quisiste llevar, los mejores vestidos del mercado para que luzcas bella y espectacular en cada uno de estos próximos eventos.

image

image

Y como no podía ser de otra manera, nuestra colaboradora Elena Sánchez, del blog Le Cabinet d’Elena, ha querido probarse esas fantásticas propuestas in situ para demostrar que tú también puedes ser la más mona de la fiesta!!

image

image

¡En Coolhunting in Madrid te recomendamos que descubras una nueva forma de seguir la moda! Visita www.lamasmona.com y descubre los vestidos que os proponen: Prada, Alberta Ferrerti, Amaya Arzuaga o Missoni, entre otros muchos!! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>