Top
image

Este San Valentín, ¡te casas!

Petit Palace Hoteles celebrará San Valentín con “Bodas Exprés” al estilo Las Vegas. Que no te lo crees… ¡Sigue leyendo porque yo, Jesús Reyes, seré tu invitado VIP!

image

· Petit Palace sorteará diversas estancias y desayunos en cualquiera de sus hoteles de España entre las parejas que ‘se casen’ el 13 de febrero en Petit Palace Embassy.

· Las 10 primeras parejas que acudan vestidos de novios ganarán un desayuno buffet para dos personas en el hotel Petit Palace Embassy.

Madrid, 08 de febrero de 2016. Petit Palace Hoteles, la cadena hotelera española de hoteles boutique, celebrará San Valentín de una manera muy divertida: realizando ‘bodas exprés’ al más puro estilo Las Vegas, una experiencia única y diferente para aquellos que quieran demostrar su amor de una manera original.

Por eso, el 13 de febrero, entre las 18 y las 21 horas, cualquier persona que se acerque al Petit Palace Embassy (C/ Serrano, 46, Madrid), podrá ‘casarse’ con su gran amor: un amigo, amiga, pareja o mascota y disfrutar de una boda exprés con música en directo, photocall y fotógrafo, y brindar por su amor con una copa de vino Montecillo.

Para una celebración completa, Petit Palace Hoteles no olvida la “luna de miel”. Entre los ‘recién casados’, tres parejas afortunadas podrán disfrutar, en cualquier momento del año, de:

- Dos noches de alojamiento y desayuno en cualquier hotel Petit Palace.

- Una noche de alojamiento y desayuno en cualquier hotel Petit Palace.

- Un desayuno buffet para dos personas en Petit Palace Embassy.

Y las diez primeras parejas más atrevidas que vengan a su boda exprés vestidos de novios y “se casen” conseguirán un desayuno buffet para dos personas en Petit Palace Embassy.

image

Save the date porque tenemos una cita!!

Dónde acudir si quieres tu boda exprés:

Petit Palace Embassy

Serrano, 46, 28001 Madrid

Cuándo se celebrará tu boda exprés:

El sábado, 13 de febrero, de 18:00 a 21:00 h.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>