Top
image

Fantastic Man

Jaime Marton – Press Agent

Hello everyone,

Para aquellos hombres que nos gusta la moda como estilo de vida y para todas esas mujeres que hacen posible que a los hombres nos gusta la moda como estilo de vida tengo el placer de invitaros a conocer una publicación de moda y belleza masculina con todos los adjetivos que a uno se le pueden ocurrir desde lo clásico hasta la elegencia contemporánea, se trata de FANTASTIC MAN.

Una revista editada en Holanda y con oficinas en Londres; cerca de Monocle Bar, que ya hablaré de él en otra publicación; que tantas revistas en España se copian de su formato y de sus editoriales de moda pero que mira, hacen muy bien porque copiarse de algo tan bien hecho y con tanta pasión es siempre positivo. Además a veces suelen contar con algún spaniard dentro de su equipo lo cual me llena de orgullo.

FANTASTIC MAN que sale a la venta dos veces al año, osease por temporada nos deleita con pistas de lo que ponerte cuando vayas de paseo con tu mascota, de la importancia de llevar la cara siempre bien fresquita, de la historia de los pantalones cortos pero super importante que lo transmiten desde una manera sencilla y normal; no hace falta ser ni muy clásico, ni muy sporty, ni muy nada, todo atemporal y sin fecha de caducidad, lo que la moda debería ser entendida por todos.

Mitad de lo que hablo aquí:

image

image

image

image

image

Os invito así a conocerla un poquito mejor!

Hasta la próxima semana. Cheers!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>