Top
farmaciav30

FarmaciaV30: autobronceadodes para una piel brillante

Si no puedes ir a la playa este verano pero quieres que tu piel se vea más brillante y bronceada, en FarmaciaV30 te dan la solución. Los mejores autobronceadores de farmacia para conseguir un tono de piel doradito sin necesidad de tomar el sol.

Este verano las cosas son diferentes, y al igual que en FarmaciaV30 -que abren los 356 días del año- muchos no podemos disfrutar de las playas y el sol del mediterráneo para conseguir ese color de piel que nos da el verano y tanto nos gusta. Farmacia Velázquez 30 y CoolHunting Madrid Comunicación recopilamos los mejores autobronceadores y sus diferentes tipos de aplicaciones de acuerdo a las necesidades y gustos de cada uno, así como sus distintas formas de aplicar el producto para conseguir un resultado perfecto. Estos bronceadores son los mejores para el cuidado de la piel ya que no solo nos aportan color, sino que también nos protegen de los rayos nocivos del sol (UVA) y los ultravioletas (UVB). No esperes más y apuesta por estos productos que harán ver tu piel más bronceada y cuidada que nunca. Aquí os dejamos 4 de ellos para que encontréis el que mejor se adecue a vuestros gustos y necesidades.

HELIOCARE BRONCE- CÁPSULAS


En este caso os presentamos un autobronceador en cápsulas orales, con Forskolin y Betacaroteno que potencian la síntesis de melanina para activar un bronceado sano y duradero, al mismo tiempo que nos preparan y protegen la piel de los efectos nocivos del sol. Este producto está hecho para preparar la piel antes de una intensa exposición al sol durante los meses de verano. Los beneficios que nos aporta Heliocare Bronze en cápsulas son: combatir los signos del foto-envejecimiento gracias a su acción antioxidante e intensifica el bronceado con o sin necesidad de exposición solar. Es importante destacar que este producto no es recomendable para aquellas pieles que tengan tendencia a la aparición de manchas.

GOAH CÁPSULAS


Es un complemento alimenticio en cápsulas a base de extractos vegetales y vitaminas de origen natural. Ayuda a proteger la piel de la oxidación, manchas y foto-envejecimiento; desde el interior nos ayuda a aumentar las defensas de la piel y reducir los efectos adversos de las radiaciones solares. Ayuda también a todas aquellas personas que quieran mejorar la salud de sus huesos y/o mantener y prolongar el bronceado. Es recomendable para tener unos buenos resultados tomarlas durante 3 meses seguidos y que estos sean los de mayor exposición solar. La dosis recomendada es de una cápsula diaria. Pruébalo y verás unos resultados sorprendentes sin necesidad de exponer tu piel.

GEL BRONCEADOR LA ROCHE-POSAY

Este gel es hidratante tanto para rostro como para el resto del cuerpo y fácil de extender. Contiene una hidratación y color durante 8 horas que hará que tu piel se vea fantástica este verano sin necesidad de tomar el sol. Tiene propiedades calmantes y suavizantes ya que es rico en agua termal de la Roche-Posay. Si quieres un bronceado uniforme y natural, sin marcas ni manchas blancas esta es una gran opción ya que no solo nos aporta color sino que también nos protege y cuida nuestra piel. Para unos mejores resultados te aconsejamos hacer especial hincapié en las rodillas y alrededor de los codos para tener unos mejores resultados ya que son zonas a las que no solemos prestar tanta atención.

VICHY CAPITAL SOLEIL LECHE AUTOBRONCEADORA


Este producto es una leche autobronceadora sin parabenos y con una fórmula hipoalergénica. Nos da un color natural y nos hidrata la piel durante 8 horas, bronceando la piel de forma progresiva. Contiene vitamina E que preserva la naturalidad del bronceado dándonos un tono bronceado y brillante. Para su perfecta aplicación debemos aplicarlo desde la raíz del cabello, en la zona alrededor de las cejas, en los codos y en las rodillas, lavándose bien las manos después de su aplicación. No os olvidéis de que es importante exfoliar previamente la piel para un resultado perfecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>