Top
IMG_3335

Gazpacho thai, Pad con tamarindos y hamburguesa de cordero Chutney… ¡Adoro Gingerboy Madrid!

¡Vaya descubrimiento es Gingerboy Madrid! En pleno corazón de Chamberí, Plaza de Olavide, Gingerboy celebra ya 7 años de cocina thai Fusión a domicilio y para llevar… ¡Y me fascina! Una propuesta diferente de cuidada elaboración que fusiona sabores y culturas, escogiendo lo mejor de las gastronomías asiática y europea. Creado para ofrecer una apuesta de calidad take away, con la mejor materia prima disponible en la capital cada temporada. ¡Las pienso probar todas!  

Spicy-apple-salad-con-camarones-crujientes-y-vinagreta-de-coco-y-lima_Gingerboy-3-Copy-700x466

En su carta cuentan con los imprescindibles los platos tradicionales del sureste asiático; Pad Thai con tamarindo, brotes de soja, cacahuete y lima; rollitos Vietnamitas con pato braseado; arroz frito con pollo y langostinos y Currys tailandeses, rojo, verde… Como la innovación en nuevas creaciones que fusionan gastronomía Mediterránea con exotismo oriental y técnicas europeas…  Gazpacho thai; con sandía, lemongrass y tamarindo, BienMeSabe en adobo tailandés, o la hamburguesa de cordero con Chutney de pimientos. ¡Súper ricos!

IMG_3399

Todas las noches y fines de semana, Gingerboy Madrid cuenta con propuestas fuera de carta «Especiales» elaborados por el chef, para sorprender a los paladares mas exigentes como el mío y por supuesto, a incondicionales. Especiales y famosos, son también nuestros postres, pannacotta de maracuyá con frutos del bosque o la tarta Gingerboy –de Zanahoria, nueces y especias orientales, glaseada con un topping delicioso–  elaborados, como siempre, con mucho amor y dedicación infinita, como ellos mismos afirman en su web.

54482_540x450

¡Una propuesta thai fusión que ya se ha convertido en una alternativa picante para elegir los días con planes con amigos o en pareja! ¡Cheers, trendsetters! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>