Top
FullSizeRender-600x460

Georgina Rodríguez, la Cenicienta ‘millennial’

JesusReyesTV | Instagram

Georgina Rodríguez es uno de los personajes estrella y revelación de este 2017, sin ninguna duda. La popular y bella novia del futbolista Cristiano Ronaldo ha logrado lo que ninguna mujer del mundo hasta ahora había conseguido, y es hacer que el as del balón siente, por fin, la cabeza y forme junto a ella una familia completa.

Pero para ello, Georgina ha vivido un cambio de vida que ha dado un vuelco de 180 grados y en tiempo récord: de trabajar para El Corte Inglés a vivir con todo tipo de lujos en La Finca y con la vida resuelta gracias al hijo que espera -será el cuarto- del jugador del Real Madrid. ¿Le habrá costado adaptarse?

Hoy, en Coolhunting in Madrid, analizo con lupa cómo ha vivido la novia de Cristiano Ronaldo su dulce y suculenta metamorfosis. 

imagen-sin-titulo-10-1024x576

La cosa marcha entre ellos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van despacito y poco a poco en su discreta relación pero con paso firme. La pareja ha publicado además hace ahora escasas semanas su primera imagen juntos en redes sociales y era Georgina quien daba el gran paso mostrando su primera fotografía junto a su chico.

Pero es que, además Georgina Rodríguez está ejerciendo de madre de familia numerosa a sus tan sólo 22 añitos y desde la más estricta intimidad. Georgina vive junto a Ronaldo y fue su chico quien le pidió que abandonara su trabajo para ejercer de novia y madre diez. ¿Quieres saber cómo ocurrió todo? 

La joven, además de vivir un romance intenso junto al jugador del Real Madrid, acaba de firmar hace dos meses con la agencia ‘Uno Models’ su primer contrato como modelo, con lo que su situación laboral mejora también por momentos.

Cristiano-y-Georgina_detail

Y es que desde que se enamorara de ‘CR7’ su vida ha cambiado por completo. Hace justo un año trabajaba como dependienta de una firma de lujo dentro para El Corte Inglés, y ahora justo un año después de conocer al luso protagoniza la portada de la revista ‘Woman’ convertida en toda una modelo revelación y de las que vienen pisando fuerte…

georgina6_a-a

Desde que se conoce su noviazgo con el jugador, Georgina es una estrella al alza dentro y fuera de Instagram -de hecho ya ha superado el millón de seguidores- pero hasta ahora mantenía un perfil bajo ante los medios.

Al tiempo que comienza su carrera en la moda, estamos descubriendo el estilo evolucionado que le ha hecho pasar de simple ‘wag’ a modelo y que empieza a llamar la atención en medios. ZARA era la marca estrella en su vestidor hasta hace unos meses. Ahora Louis Vuitton, Versaceo Cèline son los protagonistas -como vemos en la foto- de sus nuevos ‘outfits’. ¡Y a mi me encanta su nuevo estilo! Su historia, sin lugar a dudas, me recuerda a la de la Cenicienta, pero, eso sí, en versión ‘millennial’. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>