Top
1

¿Halloween VIP o mamarrachas made in USA?

@JesusIReyes| Madrid

Uno siempre ha pensado que las celebrities (recordemos, personalidades
con acceso a estilistas y maquilladores) tendrían los mejores disfraces de Halloween, pero por desgracia no todas las estrellas de Hollywood son sexy perfectas en el día más espeluznante del año…

10

8

Como hemos visto una y otra vez y ahora os muestro en imágenes, alguno de ellos están obligados a cometer un mínimo error el 31 de octubre aunque sea por dar de qué hablar. Otras veces es completamente comprensible porque ya de por sí suelen ser mamarrachas ‘made in USA’ en toda regla…

4

7

 

9

 

Pero desde luego no se pueden pasar fallos por alto como los ‘outfits’ francamente ofensivos de personalidades admiradas como Paris Hilton, RiRi, Mariah Carey, Kim Kardashian o Katy Perry, entre otras, que tenemos en esta galería. ¡Son todos de ‘cerapio’! ¿Qué opináis vosotros? ¿Son perdonables?

2

5

En mi opinión, sólo una cosa más: ¡No os copieis de sus looks para este próximo Halloween, chicas! ¡Consejo de estilista!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>