Top
Centro CM 019

¡Hydrafacial con Carmen Navarro, mi nuevo ritual de belleza!

@JesusReyesTV (Instagram & Snapchat)

¡Qué me encanta una buena sesión beauty! Un nuevo descubrimiento, Hydrafacial, tiene enganchado a medio Hollywood. Celebrities como Eva Mendes, Cameron Díaz, Beyoncé o Paris Hilton y en nuestro país a Isabel Preysler o Vicky Martín Berrocal, Carmen Lomana y a un servidor ya no podemos vivir sin él. Carmen Navarro y su maravilloso equipo de expertos tienen mucho que ver… ¿Te interesa? Sigue leyendo…

estética carmen navarro

Consta de varias fases, tiene unos efectos maravillosos, no duele, es agradable a todos los sentidos y su precio es apto para casi cualquier bolsillo. ¡Lo vemos por partes!

La primera fase: Primero drenan el tejido con un cabezal que succiona la piel suavemente y recorre todos los puntos linfáticos del rostro para desintoxicar y eliminar toxinas. A continuación empieza la limpieza y exfoliación con una succión algo más alta sobre la piel y la penetración de ácido láctico y Activ-4 Glucosamina. Que deja la piel lista para el peeling.

Equipo_Hydrafacial

La segunda fase: Es la del peeling, que se realiza con otro cabezal, y una succión “tipo beso”, me explico es que como si te estuvieran dando besitos o mini-chupetones en la cara. Después en la fase de extracción de impurezas el efecto es de arrastre y más “agresivo” sobre la piel para eliminar la suciedad de los poros. Se utilizan ácidos como el glicólico y salicílico y extracto de miel.

La tercera fase: Es la de hidratación. Aquí se trabaja con el tercer y último cabezal la piel. En este caso se insufla aire que, además, al dar vueltas en el cabezal como un loco, efecto tornado, rompe los activos en diminutas moléculas fáciles de penetrar en las capas más profundas de la piel. Se aplican potentes antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico. Y su concentración varía, según realice el tratamiento una esteticista o un médico estético.

El tratamiento termina con 20-25 minutos de luces LED azules o rojas, para calmar la piel.

RESULTADOS: Me parece un tratamiento de oxigenación, desintoxicación, limpieza e hidratación de 10. Y tiene un efecto flash y buena cara maravilloso. Deja la piel jugosa, oxigenada y luminosa. Aunque no trata la flaccidez.

Entrada_Centro_Carmen_Navarro_Sagasta

¿A que queréis probarlo ya mismo? Mi recomendación en Madrid, pedir cita en calle Sagasta 21, el Centro de Belleza de Carmen Navarro. ¡Os encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>