Top
5

A special date!

Queridas amigas, estoy especialmente ilusionado con uno de los eventos a los que voy a asistir este fin de semana.

Me reuno con mis viejas amigas dueñas de la boutique Colette en Palencia (Cirilo Tejerina, 8) para festejar su gran noche de las compras o Showpping Night 2015.

Showpping Night 2015

Para mi es un placer que cuenten conmigo como invitado de honor en su preciosa, estilosa y delicada boutique, donde además de ofreceros descuentos estamos invitados a descubrir su nueva colección FW15 directa de París mientras degustamos una copa de champán y diversos aperitivos desde las 8 de la tarde a bien entrada la noche.

0

1

2

3

4

5

Si eres una chica femenina, coqueta, chic al más puro estilo parisino y con gusto por la moda más exclusiva, no te puedes perder venir a conocer Colette ni su Showpping Night!

6

7

8

Entre su olor dulce inconfundible, la música parisina que envuelve su ambiente, el catering y las prendas más exclusivas y chic de Palencia yo estaré encantado de saludar a todas las invitadas mientras aprovecho para presentar en exclusiva mi nueva colección Fall-Winter 15 “EQUILIBRIŪM” ya que Colette será desde ya mi punto de venta oficial en Castilla y León.

image

Para cerrar la noche nada mejor que descansar en el hotel con más tradición de la capital palentina, el Rey Sancho **** situado en C/Ponce de León s/n.

Un remanso de paz en pleno centro de la ciudad con habitaciones recientemente renovadas, piscina y un jardín precioso donde seguro que podré desayunar al sol al día siguiente!

Mi favorito desde YA para mis visitas a Palencia.

 hotel 1

 

hotel 2

hotel 5

hotel 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>