Top
A8_FT_013_098_GEE-1008x567

JAGUAR F-TYPE: ¡Pecado Capital!

Natacha Alfageme| Madrid

Hoy es lunes 13 de enero, un perfecto día para una perfecta semana donde hemos querido estrenar sección ‘Motor’ en Coolhunting in Madrid. Yo soy Natacha Alfageme, periodista especializada en motor y a partir de ahora cada semana podréis encontrarme aquí. 

Una inauguración como esta no podía dedicársela a otro modelo. Si hay una carrocería que ha conquistado todos los corazones gracias a una estética inigualable, ¡ésa es la del Jaguar F-Type!

Jaguar-F-Type-Coupe-8

El fabricante británico ha logrado aunar a la perfección elegancia y deportividad en una gama que cosecha galardones a su paso. Digno sucesor del clásico E-Type, este nuevo felino consigue acelerar las pulsaciones de cualquier amante del motor con su mera contemplación.

A7_FT_013_064_GEE-1008x567

Y es que las suaves, proporcionadas y exquisitas líneas de su silueta hacen del Jaguar F-Type, tanto en la versión Roadster como en la Coupé, un deportivo atractivo y cautivador capaz de despertar una obsesión en nuestras mentes y devolvernos la fe en el amor a primera vista.

New-Jaguar-F-Type-Coupe-392

Sin duda, Jaguar –de la mano de Ian Callum- ha tocado techo en lo relativo a diseño con este seductor modelo.

¡Una verdadera obra de arte por cuya creación cualquier fabricante vendería su alma al mismísimo demonio! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>