Top
Jenna Lyons

¡Jenna Lyons & Party!

Ahora que se acerca la Navidad y con ella un montón de eventos entre familia y amigos, apetece ir pensando y montando diferentes looks. Para que vayáis cogiendo alguna idea, esta semana os propongo un outfit de la presidenta y directora creativa de la marca J.Crew, Jenna Lyons. Fue galardonada en 2012 con el premio “Mujer del año” por la revista Glamour y ha sido incluida en la lista de las “100 Personas más influyentes” elaborada por la revista Time. Una mujer todo terreno con un estilo que me encanta, colorista, divertido y ecléctico, la veréis más por aquí!

Por todo esto esta semana elijo este look de Jenna para The IT girl: Jenna luce una cazadora perfecto, blusa larga blanca, pantalones dorados de corte amplio, stilettos verdes y clutch con detalles geométricos a juego. Impecable para una cena de navidad entre amigos!!

Look (3)

Cogemos de nuestro closet estas prendas para imitar el look de Jenna:

1.- Cazadora perfecto de Zara

2.- Blusa blanca de Zara

3.- Pantalón efecto gold de Vero Moda

4.- Zapatos verdes de Asos

5.- Clutch de Zara

Hasta la próxima semana en “The IT girl” by María Eugenia Ayuso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>