Top
Milan4

Jesús Reyes, invitado ‘VIP’ en la ‘Milán Fashion Week Uomo’

Jesús Reyes| Milán

La vuelta a Coolhunting in Madrid este 2015 ha tardado en llegar pero arranca con estrepitosa fuerza! He decidido volar hasta Milán para asistir en persona a la ‘Semana de la moda de Milán masculina’: Dolce&Gabbana, Giorgio Armani, Salvatore Ferragamo, Prada, Versace… Esta semana haré repaso de las propuestas más destacadas para hombres que he visto en la ciudad italiana de la moda…

Y es que es el momento de hacer balance sobre aquellas tendencias que comenzarán a dar qué hablar en el Fall/Winter de 2015/2016. Entre las más destacadas, una clara apuesta por la estética deportiva como venía advirtiéndose en anteriores colecciones, además de la vuelta de trajes sastre que dejan el tiro bajo en el pantalón, ‘outfits’ ambiguos con camisas de lazada al cuello y una fuerte apuesta por las prendas ‘oversize’.

Milan2

Milan3

Milan4

Milan5Prada

Milan6Prada

MIlan7Versace

Pero no ha sido lo único que la ciudad de Milán me ha ofrecido: Shopping en estado puro, street styles de lo más ‘in’ y fiestas! Esto es sólo un pequeño adelanto de lo que veremos en mis próximos post!

Feliz semana, trendsetters! xo xo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>