Top
038_john_galliano_theredlist

John Galliano ‘reaparece’ de la mano de Martín Margiela

El diseñador  John Galliano regresa al mundo de la moda como director creativo de la prestigiosa casa francesa Maison Martin Margiela. Hasta ahora se sabía más bien poco del británico despedido por la casa de Dior debido a unas sonadas declaraciones antisemitas en el año 2011 hasta este nuevo anuncio que la empresa declara con estas palabras: “Es uno de los mayores talentos de todos los tiempos”, afirma Renzo Rosso, presidente del grupo OTB en un comunicado. Y añade Rosso “se trata de un diseñador único y excepcional para una casa que siempre ha desafiado e innovado en el mundo de la moda”.

El fin de la relación entre Galliano y Dior pasó en 2011 cuando se difundieron unas imágenes del diseñador afirmando que amaba a Hilter. No contento añadía estas fuertes palabras dedicadas a una mujer: “La gente como usted debería estar muerta”, afirmaba en este breve vídeo, a lo que una mujer cuyo rostro no aparecía en pantalla respondía: “Usted tiene un problema”. “Usted también debería estar muerta. Es fea”, le decía Galliano a la mujer, visiblemente borracho.

Una historia que desde luego le ha pasado factura al hasta entonces prestigioso diseñador y que veremos si a partir de ahora su reputación vuelve a ser la que era.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>