Top
image

¡ Kiehl’s ft. Coolhunting in Madrid citamos a los bloggers más de moda!

Calle Claudio Coello, número 52, 12:15 de la mañana de ayer. Llegaba a Kiehl’s, lugar donde íbamos a celebrar el evento blogger de la semana! La trendy Piluca de Miss Peacock Blog y Elena de A Beauty Life, nuestra nueva sección, ya estaban esperándome. Divinas y chic, como me las imaginaba!

image

image

image

image

Les saludé, terminamos de organizar el catering y Amaya, encargada de la tienda, me dio la bienvenida. ¡Todo estaba listo para que comenzarán a llegar el resto de los invitados y para que el personal de Grupo L’Oréal nos pusieran bellos y fabulosos para tener una piel 10 para los próximos meses de verano!

image

image

Y llegaron ellos, mis invitados VIP: Rubén y Nerea de Sublime Pebbles Vintage, Arthuro Gil de Sadofashionista de Antena 3, Martha Lozano de No me vendas la Moto, Natalia de Un Matcha Frappé por favor, Agostina Saracco de Gossips made me Famous y el modelo español Adrián Huerta!

image

image

image

image

Desde cata de productos exclusivos a estudio de piel personalizada, pasando por sesiones de belleza, photocall, catering y sorpresas! Estuvieron con nosotros los mejores expertos de Kiehl’s para tratarnos de la mejor manera y los bloggers más reconocidos de la capital! ¡Una cita insuperable que seguro repetimos pronto!

image

image

Mi outfit: Blazer de Zara Denim Couture, pantalón de Davidelfín, camisa de rayas rojas de Ralph Lauren, slippers de Zara Man, bolso de Uterqüe y gafas de Duyos colección Velada P/V 2013

image

image

Agradecimientos a Grupo L’Oréal, en especial a Kiehl’s, por ceder el espacio para la cita y por el excelente trato, a Pastelería Mallorca y a Lara de Grupo Singular, Iván Santos y Piluca de Miss Peacock Blog por ayudarme con la organización.

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>