Top
image

Análisis: La reina Letizia, de Felipe Varela

Jesús Reyes| Madrid

Austera y comedida pero sincera y emotiva. Así defino yo la proclamación real de Felipe VI, nuestro nuevo Rey. Durante la ceremonia la nueva Reina de España ha sido fiel a uno de sus diseñadores preferidos: Felipe Varela. Este ha sido el elegido para vestir a Letizia en uno de los actos más importantes y esperados en la vida de los hasta entonces Príncipes de Asturias.

Para el acto, la reina Letizia ha estrenado un sencillo vestido blanco con abrigo y detalles de pedrería en el cuello con manga larga y falda hasta las rodillas. Una elección elegante pero sobria, a mi gusto poco arriesgada. Los zapatos los firma Magrit. Y la cartera de mano, en esta ocasión sobra. Lo importante a nivel protocolario es tener las manos libres para poder estar cómoda y saludar correctamente.

image

image

Al tratarse de una ceremonia tan austera, la Reina solo luce una joya a destacar, el Lazo de la Orden de Carlos III junto al pecho. Letizia ha apostado por el cabello suelto con un pequeño recogido trenzado en uno de los lados. No es de lo más adecuado tratándose de un acto de tan suma importancia . El maquillaje es natural y poco marcado, en cambio, sí lo encuentro perfecto.

image

Letizia ya apostó por Varela para el acto que se celebró el miércoles, durante la abdicación del Rey Juan Carlos I. Puedo afirmar que es y será su diseñador oficial durante gran parte de su reinado.

Me hubiera gustado ver vestidos de ensueño, dignos de reinas y princesas, las de la realeza Europea y del resto del mundo, pero la sencillez se ha convertido en el ‘nuevo’ representante de la Monarquía Española.

7 Comments

  • marisol Dice

    Hola jesus!!! Soy fans tuya..me encanta tus comentarios en mhyv eres muy original…creativo..wapooo..super fashion!!!! Educado…todo glamour…vamos q me tienes fascinada!!!! Besitos desde jerez!!!!

  • Alba Dice

    Jesus, ya te escribi por twitter pero he descubierto tu blog y no podía dejar pasar la ocasion para decirte dos cosas; la primera, que ya tienes una nueva seguidora del blog (que ademas me encanta esta ultima entrada, pienso que Letizia iba ideal…) y segundo, que estoy orgullosisima de poder decir que eres de nuestra tierra, yo soy de Caceres capital y como ya te escribi, es verte en la tele y sacarme una sonrisa!!
    Yo tengo 23 años y estoy estudiando todavia, pero la verdad es que verte y ver que has conseguido tu sueño motiva y mucho.
    Espero que te vaya bien en todo lo que te propongas, un besazo enorme!!

    • Jesus Reyes Dice

      Muchas gracias Alba! Claro que sí, querer es poder en esta vida! Un besazo a toda Extremadura! Y a Valencia de Alcántara, mi tierra! Muak

  • Manel Dice

    Hola jesus!! Eres muy grande!! He descubierto tu blog y quiero aprovechar para hacerte una pregunta.. Se que diseñas pajaritas, tengo en breve la boda de mi hermana y soy el padrino. He comprado un traje corte italiano negro ( camisa blanca) Me gustaría ponerme una ( pero no se cual escoger) el protocolo quiza marca que sea negra pero no se si será demasiado formal.. Tienes alguna diseñada para este tipo de eventos!! Tengo que ir impecable!! Gracias por tu atención!! Un saludo crack!!

    • Jesus Reyes Dice

      Muchas gracias por leerme! Sí, tengo varios modelos en la sección de shop online y varios nuevos que están entrando! Hay una blanca y negra que te va a gustar! ;)

  • Tamara Dice

    No se de donde sacara su informacion pero es
    admirable!, se le agradece por la genial informacion, la necesitaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>