Top
rs_634x1024-170916182853-634-lindsay-lohan-london-week

Lindsay Lohan, invitada VIP en la ‘MBFWMadrid’

La actual edición de ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’ está viviendo la llegada arrolladora y por sorpresa de la actriz americana Lindsay Lohan. ¡Sí, lo que leen!

La protagonista de películas tan populares como ‘Tú a Londres y yo a California’, ‘Quiero ser super famosa’ o ‘Ponte en mi lugar’ aterrizó en Madrid el pasado jueves y desde entonces, es sin duda el reclamo más esperado de la prensa del país.

fotonoticia_20170917183233_980

Esto es llegar y besar el santo. Y es que claro, no todos los días Madrid y su moda tiene la posibilidad de tener en ‘front row’ a una CELEBRITY de peso como es Lindsay Lohan.

Firmas como Palomo Spain, que dio a conocer sus propuestas para la próxima temporada SS-18 el pasado jueves en el Hotel Wellington y que este medio fue testigo, tuvo el honor de ver estrenar en su primera fila a la actriz neoyorquina. Ágatha Ruiz de la Prada, Malne y Custo Barcelona han sido otros de los afortunados. Aluvión de flashes que querían inmortalizar el momento de la llegada de la prota de ‘Tú a Londres y yo a California’ vestida por la firma Malne.

Este medio también fue testigo de cómo, una vez arrancado el desfile de Custo Barcelona, Fiona Ferrer se presentó de forma amable y cómplice a Lindsay Lohan a través de un apretón de manos. En frente, en las filas del área prensa, casi parecía el cierre de un pacto, de un trato. Pero los que seguimos a Ferrer sabemos que sus intenciones eran sinceras y lo que pretendía era estrechar lazos con la persona que tenía en ese desfile al lado: Lohan. Un gesto que repitió a lo largo del desfile y al concluir la presentación. ¡Bravo, Fiona! 

Y es que, al parecer y según publica ‘El Mundo’, la actriz tiene un amigo español que le ha hablado muy bien de la moda de nuestro país y ha querido ver de primera mano si es cierto aquello que le han contado. Por eso no ha dudado en venir toda la semana para poder disfrutar al máximo de los desfiles que ‘MBFWMadrid’ ofrece en su cita anual con la moda.

Parece ser que Lohan es una auténtica fan de España y que no duda en venir de vacaciones siempre que su agenda se lo permite. Su última aparición pública en nuestro país fue en junio del 2016 de la mano de Unode50 como invitada especial a la celebración del 20 aniversario de la marca. Pero en Madrid, en esta ocasión, ha aprovechado mucho su viaje… 

‘DiverXO’ fue también testigo d su paso por Madrid. El prestigioso restaurante fusión de David Muñoz, novio de Cristina Pedroche, vio como Lindsay estuvo de almuerzo en él, y cómo no, en sus mesas ‘divis’ para degustas las mejores creaciones del chef español. Pero no estuvo sola. En todo momento le acompañó un atractivo chico, también de origen americano. ¿Quién es él? Pues Scott, su road manager, según hemos podido descubrir a través de sus redes sociales. ¡Buen gusto, Lindsay! 

Alejandro Gómez Palomo, director y creador de la firma Palomo Spain, ha sido el encargado de subir a sus redes sociales imágenes como esta en la que se ve en actitud más que divertida a la actriz junto al creador de moda y otros amigos. 

La actriz americana se encuentra aún en Madrid y ha querido vivir la Semana de la Moda en primera persona, lo que ha causado un gran revuelo en el front row de cada uno de los desfiles a los que ha acudido.

Lilo ha demostrado que está muy puesta en cuanto a firmas españolas, y ha lucido conjuntos de los diferentes diseñadores para acudir a sus presentaciones, adaptando su estilo propio al de las firmas que desfilaban. Palomo Spain, Malne, Devota y Lomba, Teresa Helbig, Custo… La que fuera chica Disney ha querido exprimir al máximo su experiencia en la Fashion Week Madrileña y estará aún en España hasta pasados unos días. ¡Bienvenida a España, Lindsay!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>