Top
image

‘Little black dress’, tu mejor aliado para este verano

Es tendencia porque nunca va a dejar de serlo. Hablo de un clásico para el día, para la tarde y para la noche: El little black dress. Sinónimo de elegancia y distinción si se lleva con los complementos y el ‘saber estar’ necesarios.

 image

image

Patricia Cotón, reportera de TV experta en deportes, nos presenta su propuesta alternativa al vestido negro llevando en este shooting street style, realizado por la fotógrafa Blanca Serrano, una camiseta negra de tirantes anchos de Topshop, y falda del mismo color de tubo en lycra, de Mango. Zapatos negros, de Zara, y collar rígido de Blanco.

image

image

Nuestra it girl de hoy, gallega de nacimiento y afincada en Madrid, es una adicta a las redes sociales, por ello posa con su smartphone y sin bolso. Se considera una chica ‘al uso y práctica’. Pero como yo no puedo vivir sin ellos, os propongo un par de ideas que van perfectas para este outfit.

image

image

1.- Bolso de día bicolor de Dorothy Perkins
2.- Clutch de paja trenzada de Hoss Intropia

Para el iPhone, nada mejor que estas fundas de Bimba & Lola especial diseño colección Crucero. Me parecen una monada!

image

image

Excelente trabajo el de mi amiga Blanca Serrano con estas fotos en blanco y negro! Feliz tarde a todos, trendsetters!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>