Top
image

Lo mejor de Milán Fashion Week F/W 2014-15

Jesús Reyes| Madrid

MOSCHINO

Quién hubiera pensado que inspirarse en la franquicia de McDonald’s, en los ositos de gominolas, Bob Esponja o en el chocolate puro hubiera sido una clave de éxito en moda. Jeremy Scott, director creativo de Moschino, ha logrado conquistarme con esta colección repleta de prendas súper divertidas: Desde los bolsos, a vestidos, albornoces, accesorios…

image

image

image

MISSONI

Calidez extrema para una ‘donna’ práctica y urbana con maxi abrigos, prendas de punto ‘oversize’ y mezclas de tejidos o estampados como el abrigo que os muestro. ¡Muy cool!

image

DOLCE & GABBANA

Los cuentos de hadas se hacen realidad en la nueva colección otoño/invierno de la firma italiana con prendas barrocas, inspiradas en la fantasía de los cuentos para vestir a una mujer que le guste arriesgar. Destaco de entre todas sus propuestas este abrigo corte campana con prints de llaves de castillo y relieves en negro. ¡Ideal!

image

MARNI

Líneas muy depuradas, limpias y sencillas. De Marni me quedo con este sobre cartera en color nude. La elección de color decantándose por el azul noche también ha sido un plus para su nuevo invierno.

image

VERSACE

Para sorpresa de muchos Versace vuelve con líneas extremadamente sencillas, puras y donde el binomio blanco y negro es el rey de la pasarela. ¿Sobriedad? ¡No, se llama elegancia!

image

image

ETRO

Me ha gustado porque esta combinación entre el estilo folk, cortes parisinos y detalles de la cultura asiática trae como resultado una fórmula de sofisticación bastante novedosa. ¡Recomiendo concretamente este look de Etro!

image

GIORGIO ARMANI

Fiel a su estilo urbano y cómodo, Armani vuelve con esta colección a dar placer a la figura refinada y con encanto. Sus bolsos con acabados en pelo y sus looks masculinos me parecen todo un ‘must’ de cara al nuevo Fall/Winter de toda mujer chic.

image

image

Y a vosotr@s, ¿qué casa de moda os ha gustado más?

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>